programs-services-header

Didlake y Proceso de Acreditacion CARF Guion de Video

Rex Parr: Normas CARF para la comisión en Acreditación para Instituciones de Rehabilitación.

John Craig: Es una agencia de acreditación internacional que estamos contemplando para mantener acreditación que es requerida para el desempeño de servicios que nosotros proveemos en la Mancomunidad de Virginia.

Rex Parr: Cuando tu eres un gerente superior, o un miembro de junta, o un inversionista si es el caso, y tienes dudas acerca de la calidad del servicio que una organización va a entregar, tu puedes tratar de crear normas que tú quieras seguir o tu puedes irte a una organización externa, así como CARF, la cual está en el único negocio de acreditar organizaciones de calidad que proveen servicios de rehabilitación.

John Craig: La encuesta de acreditación es un proceso riguroso que tenemos que pasar. Se acumula a un proceso de tres a cuatro días en los cuales encuestadores vienen de todo el país a tomar una vista profunda de Didlake para examinar que tan bien hemos hecho en relación con las cientos de normas. Las normas con las que tenemos que someternos son normas que miran la administración y financiamiento de nuestra organización, los servicios de rehabilitación que ofrecemos, y las oportunidades de empleo que nosotros creamos para gente con discapacidades. Hay literalmente cientos de normas a las que tenemos que someternos. Probablemente las normas más importantes a las que tenemos de dirigirnos son normas que se refieren a la salud y seguridad de los individuos a los que Didlake sirve. CARF es para el aspecto de rehabilitación de Didlake pero es algo que incorpora todos los aspectos de Didlake. Incorpora nuestras Finanzas y Administración, a lo que llamamos Operaciones de Contrato pero está concentrado principalmente en los servicios de rehabilitación que ofrecemos.

Rex Parr: Mucho antes había un requerimiento para Didlake para ser acreditado por CARF, nosotros seleccionábamos CARF como nuestra propia norma de excelencia. Nosotros adoptamos sus normas, ahora operamos de acuerdo con esas normas, y es lo que nos permite derivar servicios de calidad del trabajo que hacemos.

John Craig: Desde entonces hemos incorporado todas esas responsabilidades en nuestras operaciones diarias para que podamos estar preparados para CARF si ellos se presentan el día de mañana. Todos juegan una parte en términos de nuestra preparación para acreditación de CARF y nuestro desempeño durante la encuesta actual. Didlake está muy orgullosa del desempeño de nuestro personal en todas nuestras encuestas de acreditación CARF. Nosotros representamos una norma muy alta en la industria alrededor del país y estamos muy seguros que nuestro personal va a desempeñar al mismo nivel con nuestra próxima acreditación CARF que está por venir la próxima primavera.

Ver y escuchar la película de tres minutos del Proceso de Acreditación de Didlake y CARF.